Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones veganas de Indukern

Las soluciones veganas de Indukern permiten conseguir productos 100% veganos, sin alérgenos ni proteínas animales, que emulan al 100% la experiencia organoléptica (textura, color y sabor) del consumo de carne. De esta forma Indukern responde a la demanda creciente de este tipo de productos, ofreciendo tecnología adaptada a la maquinaria y procesos de fabricación de la industria cárnica.

Además, de la mano de su representada Dr. Paul Lohmann, especialista en fortificación a base de minerales, se puede disponer de productos fortificados con minerales y vitaminas, por ejemplo, hierro y vitamina B12.

De la mano su representada Kemin, Indukern ha desarrollado una gama de soluciones que permiten la sustitución de conservantes y antioxidantes estándar por alternativas clean label a los mismos, pudiendo alcanzarse vidas útiles superiores a los 15 días.

Indukern ofrece a sus clientes la posibilidad de encapsular diferentes materias primas con la finalidad de poder modular la liberación de las mismas mediante disolución por agua o por temperatura. Dentro del sector cárnico, la aplicación de ácidos orgánicos de cadena corta encapsulados permite la sustitución de starters para productos curados.

www.indukern.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos