Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ishida mejora su sistema de clasificación de aves y carne fresca Flex-Grader

Ishida mejora su sistema de clasificación de aves y carne fresca Flex-Grader

Ishida Europe ha mejorado su sistema de clasificación Flex-Grader con la introducción de una nueva plataforma de pesaje de alta precisión que permite una clasificación más precisa y una eficacia general mejorada del equipo (OEE).

La plataforma de pesaje Slack Belt incorpora un mecanismo de correa única que elimina los problemas de transferencia de productos hacia y desde la plataforma de pesaje. Esto crea un entorno de pesaje más estable para una precisión aún mayor. Además, la cama de pesaje cuenta con un raspador que elimina cualquier residuo de producto, lo que asegura una puesta a cero automática más consistente y precisa de la celda de carga.

La construcción higiénica de Slack Belt con certificación IP68 está completamente protegida contra la entrada de agua, lo que la hace ideal para entornos severos y de alto cuidado; el conjunto de cajulones de pesado también se puede quitar fácilmente para limpiarlo.

"Trabajar en estrecha colaboración con los clientes es clave para comprender sus desafíos específicos, en particular abordar áreas de ineficiencia", explicó Ciaran Murphy, gerente comercial de Ishida Europe para EMEA - Control de Inspección de Calidad. "Para el FLEX-Grader, nuestro objetivo era desarrollar una solución que ayudara a minimizar el impacto de la entrega de productos y el desperdicio de alimentos, manteniendo los estándares de higiene".

El Ishida FLEX-Grader ofrece una solución precisa y de alta velocidad para la clasificación de aves y carnes frescas según una variedad de especificaciones diferentes, incluido el peso especificado, el peso mínimo o el número por paquete. También puede ofrecer lotes de destino con tolerancias y prioridades, incluida la superposición de productos. Un control remoto intuitivo con pantalla táctil asegura la facilidad de configuración y cambios.

www.ishidaeurope.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos