Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Célula robotizada para sistemas de paletizado

Inser Robótica presenta una solución basada en robots colaborativos o “cobots” que cuenta con características para automatizar sistemas de paletizado en el final de línea de producción, incidiendo en la seguridad y productividad de estos procesos industriales.

El sistema integra un asistente de programación que permite configurar la célula en cuestión de minutos y que mejora la eficiencia de los movimientos del robot frente a la programación clásica.

Esto permite disminuir los tiempos de configuración para nuevas referencias y mejorar los tiempos de paletizado.

El asistente, ubicado en un panel táctil industrial en el frontal de la célula, permite visualizar la instalación en un entorno de realidad aumentada y programar el robot sin tener conocimientos previos. Sus algoritmos de planificación de trayectorias de última generación son capaces de calcular la trayectoria óptima para cada caja. Así el robot es capaz de paletizar hasta un 20% más rápido y un 30% más fluido que con la programación tradicional.

Además, gracias a escáneres y a la integración de columnas elevadoras, el robot es capaz de paletizar hasta una altura de 2 metros con total seguridad. 

www.inser-robotica.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos