Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de lavado y detección de metales

Mettler Toledo ha lanzado los sistemas combinados de lavado CM33 y CM35, dirigidos a los fabricantes de productos alimentarios envasados que requieren una solución de limpieza rápida, detección avanzada de contaminantes y pesaje de precisión.

El sistema de lavado CM33 se basa en la controladora de peso de lavado C33 PlusLine. Es capaz de funcionar con una frecuencia media y un rendimiento de hasta 250 pesajes por minuto, con una exactitud de hasta +/- 0,2 g. Con el sistema de lavado CM35 se obtiene una solución con un rango de frecuencia y una sensibilidad altos.

Además, los clientes pueden elegir entre los detectores de metales Profile de acero inoxidable: el Profile Combi LS para productos pequeños y envasados, el Profile Advantage para aplicaciones difíciles; y el Profile R/RZ para productos secos a granel.

La superficie inclinada de los sistemas de lavado evita la acumulación de líquidos y residuos y contribuye a una limpieza rápida y eficaz, y es resistente a los desinfectantes más cáusticos.

Muchos de sus componentes se desmontan fácilmente. El mantenimiento sin herramientas y la cinta elástica autoajustable ofrecen un tiempo de actividad mayor. Y se ahorra tiempo al almacenar parámetros, hasta 250, en la HMI.

www.mt.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos