Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Snacks, platos preparados y loncheados para una o dos personas

Argal Alimentación ha ampliado su gama de Loncheados Bonnatur con el lanzamiento del nuevo formato Argal Bonnatur Couples & Singles, adaptado al consumo en hogares de una o dos personas gracias a su formato de 60 g y su envase sostenible con un 85% de papel. Cuenta con una variedad de Jamón Cocido Extra y de Pechuga de Pavo. Es bajo en azúcares y está elaborado sin fosfatos, gluten, lactosa, ni colorantes. Además cuenta con la certificación Welfair en Bienestar Animal, certificado FSC para el cartón sostenible, y con los distintivos Aenor de Huella Hídrica Calculada y Huella de Carbono CO2 Calculado, que certifican el ahorro de agua y la reducción de los gases de efecto invernadero.

Además, Argal amplía su oferta de snacks con el lanzamiento de Fuet & Bread, un nuevo formato que combina minifuets con palitos de pan crujientes para ofrecer un producto nutricionalmente más completo.

Se presenta en un envase comprometido con el medio ambiente al ser de cartón 100% reciclable. Está adaptado al consumo en cualquier momento y lugar, al no necesitar frío para su conservación y presentarse en un formato fácil de llevar.

Por último, Argal Alimentación ha ampliado su oferta de platos preparados Pontutoke del Taller Argal con el lanzamiento del nuevo concepto “Plato Completo”, compuesto de vegetales, hidratos de carbono y proteínas. Las nuevas recetas son la de Pollo a las finas hierbas, arroz con verduras y calabaza y la de Pollo con salsa teriyaki, arroz cocido y verdura, ambas preparadas al vapor. Argal Alimentación ha aprovechado para renovar toda esta gama con un envase sostenible de cartón 100% reciclable e incorporando en la parte delantera un gráfico con información nutricional.

www.argal.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos