Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Detección de metales

La gama M30 R-Series de Mettler Toledo consta de cuatro modelos de detectores de metales:

• M31R StandardLine: para una inspección versátil; tecnología de alta frecuencia y sintonizada con eDrive que ofrece una mejora de la sensibilidad esférica de hasta el 10% con respecto a los modelos anteriores.

• M33R PlusLine: rendimiento mejorado con tecnología de sintonía de muy alta frecuencia y eDrive para ofrecer una mejora de hasta el 20% en el rendimiento de la sensibilidad esférica, ideal para aplicaciones secas.

• M33RB PlusLine: rendimiento mejorado con tecnología de sintonía de muy alta frecuencia y eDrive, combinado con una geometría optimizada de la caja o bobina para ofrecer un rendimiento de sensibilidad esférica hasta un 30% mejor en aplicaciones a granel.

• M34R PlusLine: rendimiento mejorado gracias a la tecnología de supresión de la señal de producto y de doble frecuencia simultánea para mejorar el rendimiento de la sensibilidad esférica hasta en un 25% y reducir los falsos rechazos en aplicaciones húmedas o conductoras; adaptado a aplicaciones húmedas, difíciles y conductoras como la carne o los envasados en lámina metalizada.

www.mt.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos