Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

App de gestión de calidad y APPCC

Proacciona acaba de lanzar la nueva versión de su App Total Food Control. Esta aplicación permite llevar a cabo de manera fácil y sencila una trazabilidad alimentaria automatizada. El sistema de autocontrol está basado en los principios del sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), que tiene como base la identificación de riesgos y medidas específicas para tener bajo control la seguridad y calidad alimentaria a lo largo de la cadena de producción.

En caso de detectar un problema, el sistema ayuda a encontrar su origen. La aplicación —disponible para tablet, móvil y ordenador— permite llevar a cabo registros diarios de forma rápida y segura, y su sencilla interfaz permite que los usuarios puedan empezar a usarla sin necesidad de formación previa.

Con solo unos clics se pueden configurar usuarios, controles y checklists, y controlar aspectos como temperaturas, limpieza y uso de químicos, así como gestionar el mantenimiento de la maquinaria.

También permite visualizar informes, analizar la progresión de la empresa y descargar los datos en un Excel.

Entre las novedades más destacadas de la última versión encontramos la posibilidad de regularizar el stock en la gestión de almacenes para controlar mejor caducidades y costes, y la posibilidad de realizar planificaciones de producciones para facilitar la previsión de existencias en stock. La app de Proacciona está homologada por Sanidad, IFS y BRC.

www.proacciona.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos