Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Accesorios para clipadoras

Lorenzo Barroso vuelve a IFFA con un amplio stand de más de 250 metros cuadrados, al que quiere dotar de un nuevo enfoque más personal con la intención de que todos los visitantes se sientan como uno más de su equipo.

Aprovecharán este espacio para poder presentar sus consumibles: lazos y clips y diferentes modelos de máquinas que incluyen algunas novedades, que se descubrirán en la feria. Fruto de su trabajo por ofrecer productos de alta calidad, entre los nuevos accesorios para los diferentes modelos de clipadoras se encuentran el nuevo detector final de tripa o el capó móvil.

El primero de ellos permite trabajar de forma totalmente automática, con un sistema que pinza la tripa en el final de la misma y, una vez que se consume, detiene automáticamente la máquina. A su vez, el capó móvil consiste en una modificación del frontal de la clipadora con la que, una vez finalizado el trabajo, se facilita la limpieza de la misma, con un detector de seguridad que asegura que el capó se encuentra cerrado antes de reiniciar los trabajos.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 - Stand E60

www.lorenzobarroso.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos