Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Automatización total de líneas de faenado

Mecanova ofrece la automatización total de líneas de faenado de vacuno, porcino y ovino, logrando un incremento de la producción del 100%. La automatización a través del transportador aéreo está especialmente indicada también en el movimiento de canales desde el faenado a cámaras de estabilización, así como desde cámaras de deshuesado a salas de despiece.

El transportador aéreo es el elemento clave en la automatización de todos los procesos. Gracias a esta estructura mecanizada se logra un transporte de canales por las distintas fases de faenado, enfriamiento y almacenamiento, minimizando el contacto humano con el animal.

El movimiento de canales automatizado con el transportador aéreo se traduce en un incremento notable de la producción, mejorando la inocuidad de la carne y la calidad de la misma. También supone una mejora de los costes de producción y una reducción del esfuerzo humano.

La automatización de algunos procesos en el faenado de los mataderos es, no solo conveniente, sino algo cada vez más determinante en aquellas líneas de sacrificio que quieren sobrevivir en un entorno cambiante, donde la calidad y los costes son prioritarios.

Presencia en IFFA: Hall 9.1 - Stand F51

www.mecanova.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos