Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envasado sostenibles

adapa Group es conocido por ser pionero en ofrecer soluciones de envasado sostenibles. Así, en la feria Fachpack de este año, presentó una nueva línea para acelerar la sostenibilidad: el envasado digital.

Con la flamante tecnología everload, adapa hace tangibles datos e información complejos para las partes interesadas, ayudando a los actores a tomar medidas sostenibles. Con la tecnología everload consiguen identificar, localizar y rastrear datos relevantes de envases flexibles.

Siempre a la vanguardia de las soluciones tecnológicas, adapa ha abierto ahora el potencial de la digitalización en los envases flexibles, aumentando la transparencia y acelerando la economía circular en el sector de los envases.

En adapa defienden que con esta tecnología los datos necesarios serán accesibles para las partes interesadas, lo que también se traduce en que, por ejemplo, las mediciones de la huella de carbono serán más fáciles de realizar. Permitir la gestión de datos y un mayor conocimiento da a las empresas más control. También pueden beneficiarse de la reducción de la exposición a la normativa y de la automatización de la notificación de datos.

www.adapa-group.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos