Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de embalaje con lectores de códigos

Controlpack, a la vanguardia del embalaje con el desarrollo continuo de soluciones integrales, presentó Control Code Reading, un sistema de embalaje con lectores de códigos totalmente automático que garantiza una trazabilidad rápida, fiable y segura de las mercancías paletizadas. El escaneo de los códigos de los palets permite realizar su seguimiento a lo largo de toda la cadena de suministro.

Así, la trazabilidad y la precisión con las que se lleva a cabo puede marcar una gran diferencia. En este contexto, Control Code Reading es un dispositivo de escaneo para mercancías paletizadas, 100% automático, sin margen de error y sin la necesidad de la intervención de un operario. Desarrollado específicamente para enfardadoras Robopac, se integran con el sistema ERP del cliente, facilitando así la gestión de todos los procesos.

Entre los beneficios de las enfardadoras con lectores de códigos, estos pueden llevar a cabo una lectura masiva de código de barras, así como leer múltiples códigos de forma precisa y efectiva durante el proceso de envoltura con film estirable.

Además, se acomodan a todo tipo de films, incluso permiten el montaje de carro específico para film macroperforado, e incluyen el software Kais de lectura de códigos, compatible con la integración de terceros.

www.controlpack.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos