Lunes, 16 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cortadoras de carne fresca y fiambre

Medoc presentó en IFFA las nuevas sierras de cinta

IFFA 2004
Medoc es una empresa europea líder en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación y la industria cárnica profesional. Destacan entre sus fabricados las cortadoras de carne fresca y fiambre y las sierras de cinta para carne, hueso y congelado.

Las nuevas sierras de cinta, modelos BGR tienen amplias posibilidades de fabricación para optimizar el corte del profesional. Existen variantes como mesa fija, mesa móvil de rodamientos, mesa con varillas para facilitar el corte en rodajas y mesa inclinada para facilitar la caída del producto cortado en el proceso de línea de corte. También se fabrican nuevas medidas para mayores dimensiones en altura y ancho de corte pudiendo llegar hasta los 700 mm de ancho y 600 mm de alto.

Medoc es líder en el mercado nacional, abarcando un extenso mercado de exportación con más de 30 países en los que está representado firmemente con una amplia red de comercialización. Esta empresa dedica una continua investigación de producto para poder satisfacer las más exigentes necesidades del mercado actual y futuro.

Para más información:novedades@eurocarne.com
Medoc
Ref.: 12530

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos