Martes, 17 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuchillería profesional, placas y cuchillas para picadoras

Olotinox, siempre en vanguardia en la fabricación de utillaje de corte, presentó diferentes novedades en la feria IFFA 2004.

IFFA 2004
Olotinox siempre en vanguardia en la fabricación de utillaje de corte, presentó diferentes novedades en la feria IFFA 2004. Debemos destacar entre éstas los nuevos modelos incorporados a su línea de cuchillería profesional y la ampliación de la gama de placas y cuchillas para picadoras, a la que se han incorporado elementos para los nuevos modelos de picadoras introducidas en el mercado.

Otra importante novedad son los discos de corte para la industria cárnica y alimentaria. Olotinox ha desarrollado una nueva línea de fabricación de cuchillas circulares, cuchillas que producen para cualquier máquina o modelo. Los discos se fabrican en diferentes calidades de acero, inoxidable o carbono, y se fabrican siguiendo las necesidades concretas de cada cliente, con una amplia oferta de gruesos, ejes de sujeción, durezas, tipos y ángulos de corte. Las cuchillas pueden fabricarse con biseles de corte sencillo, doble o cualquier tipo de dentado.

Junto con estas novedades, Olotinox volvió a exponer su gama completa de herramientas de corte para la industria cárnica y que incluye placas y cuchillas de picadora, cuchillas cutter, guillotina, descortezadoras y sistemas especiales de corte.

Para más información:novedades@eurocarne.com
Olotinox
Ref.: 12534

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos