eurocarne 333. Enero-febrero 2025

 

Revista EUROCARNE nº 333

ENTREVISTA

Luis Planas, ministro de Agricultura: "El sector cárnico y ganadero es un pilar fundamental del medio rural y de la economía española"

Por segunda vez desde que llegase al frente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas se somete a las preguntas de eurocarne para hacer un completo análisis de la actualidad y futuro inmediato del sector cárnico y ganadero, al que defiende por su fortaleza y por el papel que juegan sus empresas.
Leer

EVENTOS

La sexta edición de Meat Attraction aspira a ser la de su consolidación

Del 25 al 27 de febrero, Ifema Madrid y Anice convocan al sector cárnico nacional e internacional y a su industria auxiliar para la celebración de una nueva edición de Meat Attraction, una feria que en esta nueva convocatoria trata de convertirse en una cita de referencia en el calendario ferial internacional.
Leer

CALIDAD

Principales problemas sensoriales de las carnes y de los preparados de carne (I)

En este artículo, el primero de una serie de siete en los que el autor combina la información bibliográfica con su experiencia profesional, se analiza la información de algunos problemas de aspecto, textura, olor y flavor que se pueden encontrar en las carnes y preparados de carne.
Leer

INFORME

México, país de oportunidades para la carne y la tecnología cárnica española

Los productos españoles tienen una amplia aceptación en el mercado mexicano. La carne y los derivados cárnicos no son una excepción. EE.UU. domina las ventas, pero con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca cualquier situación es posible en el futuro y se pueden presentar oportunidades para que la fuerte demanda mexicana sea cubierta por los exportadores españoles.
Leer

Lea la revista en formato on line


Si no es suscriptor, puede consultar GRATIS un resumen
de la edición 333 de EUROCARNE - Enero-febrero 2025




EUROCARNE
Calle Fermín Caballero, 64 - 28034 Madrid (España)
Está recibiendo este email porque se ha suscrito al boletín de eurocarne para informarse.
Si no quiere seguir recibiendo este boletín, haga click aquí.

Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Protección de Datos aquí.
Editado por eurocarne