Lunes, 22 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Grupo Hermi adquiere una posición relevante en la Península Ibérica tras la compra del principal operador cunícola portugués

Grupo Hermi, una de las principales empresas dedicada a la venta de carne de conejo en nuestro país, consiguió durante el pasado año incrementar su facturación en un 21% hasta los 74 millones de euros. Este resultado se produjo tras la compra de la principal compañía portuguesa del sector de la cunicultura.

De esta manera, la empresa familiar vallisoletana suma un centro más a los cinco que poseía en nuestro país, con lo que potencia su posicionamiento comercial y logística en la Península. La operación ha supuesto que la compañía haya aumentado 10 millones de euros en su facturación, que sin esta compra hubiese crecido en torno a un 6%, según explica el director general, Santiago Miguel Casado. Santiago Miguel Casado, CEO de Hermi Carne de conejo

El nuevo intento de implantarse en el exterior -en 2006 compraron el 50% de una pequeña compañía de la que luego salieron- confirma la vocación “de crecer” del grupo agroalimentario.

La empresa comercializa cerca de 17.000 toneladas de carne de conejo al año y exporta a la Unión Europea y a otros países como China.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos