Miércoles, 3 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La compañía Zip-Pak amplía sus servicios globales con la apertura de una nueva fábrica en Brasil

Zip-Pak, la compañía del cierre resellable, una división de Illinois Tool Works (ITW) con sede en Manteno, IL, ha anunciado la apertura de una nueva fábrica en Cabreuva, São Paulo, Brasil. La fábrica de 46.000 pies cuadrados (3.502 m2) comenzó sus operaciones comerciales en febrero del 2013. Este nuevo local para Zip-Pak producirá cierres aptos para uso alimentario principalmente para productos de consumo doméstico, alimentos y mascotas.

Zip-Pak actualmente apoya y suministra tecnología, equipos y productos resellables a un número de importantes compañías multinacionales de bienes consumibles empacados (CPG, por sus siglas en inglés) que venden en Brasil, compañías de bienes consumibles empacados con base en Brasil y muchas otras marcas líderes brasileñas. Con la tasa de crecimiento para la adopción de envases flexibles en Brasil entre las más altas del mundo, la nueva fábrica permitirá a Zip-Pak expandir sus productos y servicios de apoyo en la región, ofreciendo soluciones de cierre de empaques flexibles de principio a fin.

Daniel Richena, Director Comercial para Zip-Pak Brazil, se encargará de supervisar los esfuerzos de ventas y mercadeo en el local de São Paulo. Apoyándolo en las operaciones de campo estará Flávio Zampirolli, Ingeniero de Servicio Postventa. Richena comentó: "Esta nueva fábrica da a Zip-Pak los recursos locales para satisfacer las necesidades de cierre para prácticamente cualquier cliente con un paquete flexible en Brasil. Estamos ansiosos por brindar las respuestas y soluciones que ayudarán a los clientes a aprovechar la creciente demanda de productos en paquetes flexibles en Brasil y en toda América del sur".

La compañía ofrecerá una amplia selección de soluciones resellables, incluyendo cierres de cordel, cierres dobles de cordel y cierres de brida. Todos los cierres son ideales para las aplicaciones de las máquinas de formado/llenado/sellado y adecuados para una amplia gama de productos de consumo, incluyendo productos agrícolas, alimentos para mascotas, productos de panadería, tortillas, quesos, dulces y alimentos congelados. Como parte de su compromiso con el servicio al cliente "de lo global a lo local", la fábrica de Brasil también almacenará y distribuirá muchos otros cierres producidos por las plantas de Zip-Pak ubicadas en Norteamérica y Europa.

En la jornada de puertas abiertas de Zip-Pak Brazil celebrada el 13 de marzo, casi 100 visitantes asistieron a talleres de empaquetado, recibieron un recorrido por las nuevas instalaciones y vieron demostraciones de productos. La oradora invitada al evento fue Luciana Pellegrino, Directora Ejecutiva de la Associação Brasileira de Embalagem y una autoridad principal en el empaque de consumibles. En sus comentarios, señaló que se espera que los empaques flexibles crezcan en dos dígitos en Brasil en los próximos años, y que los consumidores están buscando activamente opciones de empaques resellables.

"Cada vez más consumidores brasileños están escogiendo envases que protejan y extiendan la vida útil del producto de manera ambientalmente responsable y sostenible," anadió Richena. "Las soluciones flexibles de Zip-Pak apoyan directamente esta tendencia, mientras mejoran el rendimiento del producto y elevan la percepción de la marca".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos