Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jerez de los Caballeros prepara el XXI Salón del Jamón Ibérico

El XXI Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros ha sido presentado en Badajoz de la mano de la alcaldesa, Francisca Rosa. Con el objetivo de fomentar la comercialización de estos productos ibéricos extremeños, el salón pretende poner en valor los productos derivados del cerdo ibérico y servir de punto de encuentro para profesionales del sector.

La alcaldesa ha destacado que este evento tiene ya un prestigio por el número de empresas que logra reunir, cerca de 150, con una media de 35.000 visitantes y 45.000 m2 de exposición.

De forma paralela al salón se celebrarán las II Jornadas Gastronómicas del Jamón, el 7 de mayo. Varios chefs extremeños presentarán distintas formas de preparar los productos del cerdo ibérico.

El día 6 tendrán lugar unas jornadas técnicas para los profesionales además de un concurso de jamones curados, cortadores, catas y degustaciones.

Dentro de la feria también habrá espacio para empresas que son proveedores para la industria jamonera por lo que el salón es punto de encuentro de elaboradores, productores, representantes de empresas y comercializadores.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos