Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Klöckner Pentaplast invertirá en incrementar su producción mediante equipos de tecnología punta

La dirección del Grupo Klöckner Pentaplast ha anunciado que la empresa tiene previsto mejorar su capacidad productiva y la calidad de sus productos en el mercado europeo realizando una inversión de 40 millones de euros en equipos de producción de tecnología punta.

Con esta decisión empresarial pretende optimizar sus capacidades productivas y mejorar la eficiencia de sus procesos de producción en los segmentos de negocio de alimentación, termoformado, fabricación de cajas, láminas retráctiles, etc.

Klöckner Pentaplast ha adquirido la nueva maquinaria para su puesta en marcha a principios del primer semestre de 2011. Las fábricas de Kempten (Alemania) y Graben-Neudorf (Alemania) no cerrarán sus puertas hasta que la nueva maquinará esté a pleno funcionamiento y las láminas producidas en estas líneas reciban el visto bueno de los clientes.

“El principal compromiso de Klöckner Pentaplast consiste en trabajar para satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes poniendo a su disposición unas láminas, un servicio y una asistencia de la máxima calidad”, apunta Hans-Joachim Kogelnik, presidente y COO de Klöckner Pentaplast/Europa. “Esta estrategia nos permitirá mantener nuestra alta competitividad en el desafiante entorno empresarial actual y nos ayudará a consolidar nuestra posición en el futuro”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos