Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Una granja avícola del ARS en Arkansas recibe la certificación orgánica

Una granja avícola mantenida por el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) en Fayetteville, Arkansas, ha recibido la certificación como una operación orgánica. Esta instalación es de las primeras de su tipo que recibe ese tipo de certificación en EE.UU.

Los científicos de la Unidad de Investigación de Producción de Pollo y Seguridad de Productos del ARS en Fayetteville comenzaron el desarrollo de la instalación de investigación de producción de pollo orgánico en el 2009, y recibieron la certificación orgánica en febrero del 2010.

La investigadora Anne Fanatico y la directora de la investigación Annie Donoghue, usarán esta instalación para examinar maneras de utilizar compuestos naturales para reducir los patógenos alimentarios y enfermedades en las aves de corral.

Las preocupaciones sobre las bacterias Salmonella y Campylobacter y su impacto en la seguridad de alimentos son asuntos de alta prioridad para los productores del pollo orgánico. Actualmente no hay muchos tratamientos orgánicos seguros, eficaces y aprobados para prevenir y tratar los problemas de salud en las bandadas orgánicas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos