Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ifantis implanta el sistema de altas presiones de Avure Technologies para incrementar la seguridad alimentaria de sus productos

Ifantis es una de las principales empresas dentro del sector cárnico en Grecia. Con el fin de incrementar la seguridad alimentaria en su línea de productos listos para consumir, ha implantado recientemente el sistema de altas presiones que comercializa Avure Technologies.

Tras ser envasados, los productos son sometidos a esta tecnología, garantizando la reducción de la presencia de bacterias dentro de los productos cárnicos e incrementando su vida útil en los lineales.

Para el director ejecutivo de la firma griega, Kostantinos Ifantis, la tecnología proporcionada por Avure les permite "ir un paso más allá frente a nuestra competencia ya que los consumidores, hoy en día más que nunca, están preocupados por la seguridad alimentaria al tiempo que piden productos que no tengan prácticamente conservantes. Al haber desarrollado con Avure esta línea de productos estamos cumpliendo con las dos exigencias del consumidor".

Tras la implantación de esta nueva tecnología, Ifantis ha conseguido incrementar la venta de sus productos loncheados en cerca de un 30% durante el pasado año.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos