Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


FAO y UOC firman acuerdo para ofrecer un programa sobre seguridad alimentaria

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) han firmado el 18 de mayo un acuerdo por el que el centro incorpora entre sus ofertas de formación un programa centrado en Seguridad Alimentaria, según recoge Efe.

Se trata de una especialización de "Seguridad Alimentaria: evaluación y acción", que se integra en el máster que ofrece el Área de Sistemas Alimentarios, Cultura y Sociedad de la UOC, y que permitirá a los estudiantes la obtención de un diploma conjunto de ambas instituciones.

El curso será impartido por un equipo internacional de expertos con una vasta experiencia en el campo de la alimentación y tendrá una carga lectiva de 15 créditos válidos en el sistema europeo de transferencia de créditos (ECTS). Posteriormente, si lo desea, el estudiante podrá incorporar estos 15 créditos a su expediente con el fin de obtener la titulación del Máster, que consta de un total de 60 ECTS.

La rectora de la UOC, Imma Tubella ha explicado que la puesta en marcha de este programa es un modo de "devolver a la sociedad lo que ésta nos da". Asimismo, Tubella ha recalcado que la seguridad alimentaria es un tema "estratégico" que centrará la atención mundial, como ya ha sucedido con el Cambio Climático.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos