Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nueva Rumasa prevé elevar este año un 13% las ventas de su filial Carcesa

Carcesa, (Carnes y Conservas Españolas SA), propietaria de las marcas Apis y Fruco, prevé elevar sus ventas un 12,7% este año, hasta 140,3 millones de euros, tras cerrar el pasado ejercicio con una facturación de 124,5 millones de euros, un 30,8% superior, según información de Nueva Rumasa, recogida por ep, que adquirió Carcesa en marzo de 2008.

La filial del grupo achacó el incremento de las ventas durante el pasado año al esfuerzo realizado para potenciar las marcas a través de "agresivos" planes industriales, comerciales y de marketing llevados a cabo desde su integración en Nueva Rumasa. Entre las principales líneas estratégicas de actuación para lograr los resultados de 2009 destacan la introducción de productos Apis y Fruco en el canal Horeca en España y la "fuerte apuesta" por la comercialización de toda la gama de las marcas de Carcesa en Portugal, adaptando las referencias al país luso.

La estrategia para este año será la consolidación de los nuevos productos con un gran apoyo en el punto de venta con promociones de ahorro orientadas a los consumidores, así como fuertes inversiones en publicidad.

Carcesa adquirida a la multinacional Kraft Foods tiene tres fábricas ubicadas en Mérida, Don Benito y Montijo, con una superficie dedicada a la producción de más de 77.000 m2.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos