Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El VI Congreso Español de Ingeniería de los Alimentos recibe 185 trabajos técnicos

El CTIC-CITA traen este año a La Rioja a los principales expertos en investigación, tecnologías y procesos en relación con los alimentos y la industria alimentaria. El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja (CITA La Rioja) es el encargado de organizar el VI Congreso Español de Ingeniería de Alimentos que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre de 2010, en Logroño.

El plazo para la presentación de resúmenes para el debate científico en el Congreso acaba de finalizar. La organización ha indicado que se han recibido 185 trabajos de los principales centros y universidades de España y Latinoamérica. Estos trabajos convierten a esta edición del CESIA en la más numerosa en cuanto a trabajos recibidos, y consolida a este congreso de alimentación como el más importante a nivel nacional. El número de resúmenes presentados hacen prever a la organización que el encuentro será un gran éxito.

Este Congreso reunirá en Logroño a los más importantes investigadores, científicos y expertos de toda España en Ingeniería de Alimentos, por lo que es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y resultados. Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para recibir los trabajos completos. En estos momentos, el comité científico está revisando todos los trabajos remitidos para seleccionar las comunicaciones orales.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos