Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


FEACCU-Huesca organiza el Congreso Nacional de Consumo sobre Alimentación

La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FEACCU) en Huesca organiza el Congreso Nacional de Consumo sobre Alimentación, que se celebra en Huesca y Barbastro durante los días 26, 27 y 28 de mayo. Este congreso, organizado con motivo del XV aniversario de la creación de la federación, tiene como objetivo trabajar la alimentación responsable desde distintos puntos de vista.

Según informó FEACCU Huesca en un comunicado, recogido por ep, el encuentro nace con la intención de explicar a los consumidores la importancia de la alimentación para la salud, el uso efectivo de la tecnología y la seguridad alimentaria y también para mostrar las marcas de calidad como elementos diferenciadores del producto.

Más de un centenar de representantes de las distintas asociaciones de consumidores de CEACCU asistirán a las ponencias de investigadores universitarios y responsables de la Administración. La finalidad es debatir sobre las garantías que hay en la alimentación y sobre cómo se dirigen las líneas de investigación en este asunto. Además, FEACCU ofrecerá a los asistentes de las distintas provincias españolas la oportunidad de conocer de cerca los productos alimentarios del Alto Aragón y las marcas de calidad aragonesas.

La presidenta de FEACCU-Huesca, Trinidad Valdovinos, destacó la importancia de esta cita en un momento en el que la información que el consumidor recibe "es diversa y en ocasiones contradictoria". Por este motivo, "pretendemos analizar y debatir sobre la alimentación responsable, con la finalidad de conocer la opinión de los expertos y sacar nuestras propias conclusiones".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos