Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Marfrig Alimentos sigue creciendo en EE.UU. a través de la compra de Keystone Foods

Marfrig Alimentos, grupo mundial especializado en la comercialización de carne de vacuno, porcino y aves, haconfirmado que ha alcanzado un acuerdo para la compra de Keystone Foods, una de las mayores empresas en EE.UU. dedicadas a la distribución y comercialización de alimentos.

En la actualidad, la firma estadounidense distribuye sus productos, fundamentalmente preparados cárnicos para la hostelería en más de 28.000 restaurantes de 13 países y durante 2009 tuvo unos ingresos de 6.400 millones de dólares. En la actualidad cuenta con 54 plantas y da trabajo a 13.000 personas.

A través de un comunicado, Marfrig afirma que esta compra les coloca en una posición destacada como proveedor de cadenas de restauración como McDonald’s, Campbell’s, Subway, etc. Al tiempo expande sus operaciones y satisface las oportunidades de crecimiento a nivel global.

Para financiar la compra, Marfrig tiene pensado emitir una emisión de bonos por un valor estimado en 1.380 millones de dólares convertibles en acciones, esperando poder completar la compra y su financiación para la segunda mitad de ete año.

Por su parte, Jerry Dean, director ejecutivo de Keystone Foods estima que las dos empresas, de forma conjunta, ofrecerán una amplia gama de productos a sus clientes, fundamentalmente en el mundo de la restauración y hostelería.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos