Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Centro Tecnológico del Sector Cárnico de Andalucía celebra un curso sobre los fundamentos de la tecnología para la elaboración de productos cárnicos

Entre el próximo 6 y 7 de julio tendrá lugar en la sede del TEICA (Centro Tecnológico del Sector Cárnico de Andalucía) de Cortegana (Huelva) un curso en el que se describirán los fundamentos de la tecnología para la fabricación de productos cárnicos.

Los asistentes podrán recibir nociones sobre las normas para la producción de carne de calidad, los factores que tienen que tener los productos cárnicos, la utilización óptima de ingredientes y aditimos, así como fundamentos sobre las distintas tecnologías existentes para la fabricaión de embutidos.

El curso tiene un coste de 80 euros y contará con ponentes como José Flores, profesor de investigación del CSIC y Joan Pujolás, miembro del departamento técnico de Manufacturas Ceylán.

El curso cuenta 20 plazas y las personas interesadas en él pueden obtener más información a través del teléfono 959 104 304 o por correo electrónico (fundacionteica@teica.es).

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos