Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Argentina utilizará la marca Argentine Beef para promocionar su carne de vacuno

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Julián Domínguez, ha firmado un convenio con la agencia de noticias Télam, para disponer de los derechos de la marca “Argentine Beef” para utilizarla en la promoción de la carne argentina, según informa el Semanario Colon Doce.

Domínguez agradeció al presidente del directorio de Télam, Eduardo Fernández, su gestión, y destacó que “de acuerdo con la estrategia de promoción de la producción nacional trazada por la Presidenta de la Nación, decidimos aprovechar el prestigio logrado por la marca "Argentine Beef” como un instrumento para posicionar y tipificar nuestras carnes en el mundo, potenciando sus oportunidades comerciales”.

Además de usar la marca y su logotipo, la cartera agropecuaria podrá convenir con terceros su utilización para productos cárnicos, logrando así que los consumidores a nivel internacional, identifiquen rápidamente su calidad y origen.

Actualmente, tanto en el mercado interno como en el internacional, el grado de exigencia de los clientes en materia agroalimentaria ha aumentado y diversificado considerablemente.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos