Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ganaderos y empresarios extremeños se forman para poder dirigir organizaciones ganaderas a través de un curso en Zafra

El Recinto Ferial de la localidad pacense de Zafra acoge a partir del 30 de agosto hasta 1 de septiembre el curso Liderazgo y Negociación, que está dirigido a ganaderos y gestores de explotaciones, empresas, asociaciones y cooperativas de ovino y caprino con el fin de formarles para dirigir organizaciones ganaderas, informa ep.

La actividad formativa se incluye en el Plan de Formación del proyecto "Cayado y Zurrón. Acciones para la modernización del pastoreo en Extremadura" que la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural ha puesto en marcha, según ha informado la Mancomunidad de Municipios Río Bodión.

Algunos de los objetivos de esta iniciativa son la mejora de la ganadería extensiva extremeña; la dignificación de la profesión de pastor y ganadero por parte de la sociedad; y la búsqueda de la sostenibilidad de las explotaciones de ovino y caprino en todas sus facetas, tanto económica, social como ambiental.

Los interesados tienen hasta este próximo 27 de agosto para inscribirse en la Mancomunidad de Municipios Río Bodión, situada en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) o en la Dirección de Desarrollo Rural, localizada en Mérida (Badajoz).

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos