Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Seminario de CSB-System sobre automatización

Con un número superior a 90 asistentes de destacadas empresas de la industria alimentaria internacional el seminario práctico organizado por la empresa CSB-System AG los pasados días 9 y 10 de junio se convirtió en un evento muy concurrido.

Los asistentes al seminario se informaron en la ciudad suiza de Sursee especialmente sobre las soluciones "best practice" de la logística interna así como de las soluciones business de TI específicas del sector.

El primer día los ponentes debatieron tendencias actuales y temas de última actualidad del sector de la alimentación y presentaron soluciones tecnológicas basadas en la práctica. De este modo, Max Studer de CSB-System AG explicó las ventajas de componentes logísticos innovadores, que están adaptados especialmente a las operaciones y procesos de las empresas usuarias.

Walter Gabriel, gerente de la empresa Metzger Gabriel AG, presentó en su ponencia orientada a la práctica "Automatización como factor de éxito“ su empresa que sigue procesos de trabajo eficaces.

Christoph Beckers de CSB-System AG informó en su ponencia basada en el sistema de "Robotik-Pack-Line“ acerca de la enorme importancia de la robótica y la automatización en la industria alimentaria europea.

El presidente de CSB-System AG Dr. Peter Schimitzek expuso en su ponencia cómo las empresas de la industria de la alimentación mediante la optimización de fórmulas sistematizada hacen un empleo inteligente de las materias primas, y con ello conseguir más valor añadido.

El segundo día los asistentes vistaron distintas empresas de referencia de CSB-System AG según la orientación específica del sector y en función de intereses personales. Los asistentes pudieron convencerse in situ de cómo las empresas de la industria alimentaria pueden gestionar y optimizar sus operaciones y procesos a lo largo de toda la cadena de valor con CSB-System.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos