Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Salenor se celebrará en febrero de 2011

Salenor, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de españa se celebrará en Avilés del 21 al 23 de febrero de 2011 organizado por la Cámara de Comercio de Avilés.

Este salón surge en 2009 como fusión en un mismo espacio de Expoalimen y Equipalia. En esa edición del certamen estuvieron presentes 9.000 profesionales procedentes de toda España y compradores de EEUU, Colombia, Marruecos, Rusia, Alemania, Bélgica, Holanda y Portugal.

Esta feria pretende convertirse en una referencia ferial en el sector de la alimentación en el norte de España apoyado en su celebración en Avilés, la ciudad con mayor proyección de Asturias y en el recinto ferial de La Magdalena, con 15.000 m2 de superficie de exposición disponibles.

Es un certamen de carácter profesional y que abarca todos los subsectores del mundo de la alimentación tales como aceites, bebidas, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panaderia y pescados. Además, también estarán presentes empresas expositoras de sectores afines, tanto proveedores de equipos como de servicios y que son muy relevantes para la industria. Entre los presentes en el certamen destacan algunos sectores como el frío industrial, limpieza e higiene, vending y vestuario profesional, entre otros.

Durante Salenor 2011, además de la parte expositiva, se organizarán una serie de actividades paralelas que en estos momentos están en fase de definición y que incluirán jornadas técnicas, conferencias, catas, degustaciones y concursos con el fin de promocionar diversos productos de los que se mostrarán en la exposición. También estarán presentes en la feria asturiana destacadas figuras del mundo de la cocina, el vino, el periodismo y otros sectores que no querrán perderse la próxima edición de Salenor.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos