Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Palma de Mallorca acoge la Conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas

Palma de Mallorca será del 14 al 17 de septiembre el punto de encuentro de la "Conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas", que reunirá a más de 200 profesionales y responsables de mercados mayoristas de más de 50 países diferentes, que juntos suministran alimentos frescos a más de 850 millones de habitantes

Miembros de la organización han asegurado que prevén superar todas las expectativas y alcanzar altas cifras de participación. “Se trata de la mayor concentración de mayoristas agroalimentarios que se ha hecho hasta el momento”, han indicado fuentes de la misma.

Bajo la presencia de expertos y profesionales del sector, este encuentro contará con un programa en el que los participantes tendrán la oportunidad de debatir la realidad de los mercados mayoristas en España, entre otros temas. También se analizará la respuesta de los mercados mayoristas ante el nuevo escenario económico internacional, la gestión medioambiental como responsabilidad y oportunidad de negocio, y la contribución de los mercados mayoristas a unos hábitos alimentarios saludables. Todo ello, aproximándose a la realidad de los mercados municipales minoristas, que son una pieza fundamental en el urbanismo comercial de las ciudades y la distribución de alimentos frescos.

Tanto Mercasa como Mercapalma, organizadores de este encuentro, tienen como principal objetivo impulsar un amplio debate sobre las tendencias de futuro, las oportunidades de innovación en la gestión de los mercados mayoristas y la actividad empresarial que se desarrolla en las instalaciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos