Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Llega la 24ª edición de SPACE, el salón internacional de la ganadería

El salón profesional de la ganadería, , reúne a todos los que trabajan en el sector de la producción y de la ganadería de vacuno de leche o de carne, de avicultura, de porcino o de ovino, en área de exposión de más 100.000 m2. Este año, celebra su 24ª edición en el Parque de Exposiciones de Rennes, en Francia, del 14 al 17 de septiembre.

Ubicado en el corazón de una de las regiones francesas más importante en el ámbito de la ganadería, el SPACE acoge cada año a unos 1.300 expositores y a más de 100.000 visitantes, de los cuales 10.000 son internacionales, procedentes de 100 países diferentes.

Durante 4 días, más de 800 animales, previamente selccionados por su alto valor genético, desfilan en el ring. También se organizan subastas al final del show. Cada año, se honran a dos razas durante la celebración de esta feria y en esta edición serán las razas Prim'Holstein y Rouge des Prés.

También se recompensan a los últimos y más novedosos productos y servicios del sector con el premio "Innov'SPACE". En 2009, 57 novedades obtuvieron esta distinción, impulsando las ventas de los expositores galardonados.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos