Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El danés Emil Thybo Bahr gana el concurso de chefs internacionales de alta cocina española del ICEX

El cocinero danés Emil Thybo Bahr ha sido el ganador del tercer Concurso Internacional ICEX de Alta Cocina Española, en el que han participado diez chefs internacionales que, a partir de ahora, serán los nuevos embajadores de los alimentos de España en el exterior.

El concurso, realizado en la Escuela de Hostelería Simone Ortega de Móstoles (Madrid), se realiza con el objetivo de que cada uno de los diez concursantes plasme en una receta de producción propia los sabores y técnicas asimiladas durante su período de formación en algunos de los mejores restaurantes de España. Deben utilizar alimentos españoles en su elaboración y explicar al jurado después lo que han querido expresar con su creación. Junto al ganador, se ofrecieron dos accésit, que recayeron en la mexicana Karla Chápero, y en el norteamericano Paras Shah.

Este evento cierra un programa de un año en el que los jóvenes cocineros internacionales han podido aprender el idioma y la gastronomía española, y han trabajado en los mejores restaurantes de nuestro país, líderes en innovación culinaria en todo el mundo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos