Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Labnova Distribuciones prepara una nueva serie de rondas intercomparativas entre laboratorios

Labnova Distribuciones es una empresa dedicada a la distribución de materiales de laboratorio, ayuda a sus clientes en la adaptación de los ensayos a realizar según sus propias necesidades.

Uno de los servicios que ofrece esta firma Qualinova, un circuito de ensayos de aptitud dirigido a laboratorios agroalimentarios y medioambientales (Qualinova Food y Qualinova Environment). De cara a finales de este año, Labnova ha preparado un nuevo circuito para cada uno de estos tipos de laboratorios.

En el caso del Qualinova Food, entre octubre y diciembre de 2010 tendrán lugar 6 encuentros o rondas intercomparativas: comida preparada y especias (octubre); preparado de pollo y salvado de trigo (noviembre); pienso y leche de oveja (diciembre).

El circuito de intercomparación de laboratorios de medioambiente, Qualinova Environment, también celebrará 6 encuentros hasta finales de año: agua residual y agua potable (octubre); agua residual (ppms) y agua potable (noviembre); y agua residual y agua A y B (diciembre).

Si desea recibir más información sobre estas rondas intercomparativas o inscribirse en ellas, puede consultar la web de Labnova.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos