Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El libro Razas ganaderas españolas porcinas prensentado en Sepor

El libro Razas ganaderas españolas porcinas, coordinado por los veterinarios Luis Ruiz Tena y Cecilio Barba Capote, cuarto volumen de la serie "Razas ganaderas españolas", fue presentado el 15 de septiembre en Lorca durante la celebración de la Semana Nacional de Ganado Porcino (SEPOR), informa Efe.

El nuevo volumen, que ha sido editado por la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas) con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y Caja Duero, se perfila como una guía zootécnica porcina para los profesionales del sector agrario. Feagas han indicado que el libro pone de manifiesto la diversidad genética de la cabaña ganadera de porcino en España, en comparación con otros países de la Unión Europea y se detiene en razas autóctonas puras de distintos puntos de la geografía nacional.

En la elaboración de la obra, según ha indicado el presidente de Feagas, José Luis Urquijo, han participado las asociaciones de criadores de ganado de raza pura, técnicos de distintas administraciones públicas y profesionales de la porcinocultura.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos