Miércoles, 1 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebrada la I Jornada Técnica de Ovino de Aragón de Pfizer Salud Animal

El pasado 14 de septiembre Pfizer Salud Animal celebró en Zaragoza la I Jornada Técnica de Ovino de Aragón, donde se reunieron más de 30 veterinarios especialistas en ovino de la región.

Durante la misma, Salvador Congost (Unidad Técnica de Rumiantes del Centro de Transferencia Alimentaria del Gobierno de Aragón) puso de manifiesto la influencia que ejerce el veterinario en la toma de decisiones de los ganaderos de ovino y Jesús Matilla (Grupo Veterinario Oceva, Zamora) repasó los conceptos básicos para el diseño de instalaciones.

Por último, Emilio Legaz (Castellana Ganaderos Soc. Coop.) presentó los resultados de una prueba de campo en la que se evalúo la eficacia de la moxidectina de larga acción (Cydectin LA) en el tratamiento de la sarna sarcóptica en infestaciones naturales de campo. “La moxidectina de larga acción -concluyó- es capaz es capaz de conseguir un 100% de eficacia clínica con una sola aplicación y en condiciones de campo muy extremas, mejorando los resultados de los tratamientos tradicionales con ivermectina”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos