Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AECOC mostrará en su Congreso la visión de los responsables internacionales de la industria y la distribución

El Congreso AECOC 2010, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones en Madrid, los próximos 27 y 28 de octubre, tendrá como ponentes a tres responsables de grandes compañías multinacionales: Paul Polman, de Unilever, Terry Leahy, de Tesco, y Laurent Freixe, de Nestlé. Los directivos realizarán una aproximación a las diferentes estrategias de negocio y perspectivas futuras que se están observando en el ámbito internacional.

Tesco, líder de la distribución en el Reino Unido, ha logrado aumentar sus beneficios un 15,5% en el primer semestre de 2010; ha conseguido aumentar sus ventas un 5,3% en Reino Unido y un 16,8% en su división internacional. Destacan especialmente el incremento en ventas del 58% en EEUU y del 27,7% en Asia. Por su parte, Unilever es una empresa fabricante destacada del gran consumo a nivel internacional. Su gama abarca alimentos, productos de limpieza para el hogar y de cuidado personal con marcas líderes en sus segmentos de mercado como Frigo, Knorr, Skip, Mimosín, Axe, Dove o Rexona. Los presidentes ejecutivos de estas compañías, Paul Polman y Terry Leahy, participarán en la parte del programa que lleva por título “Tendencias de negocio y perspectivas de líderes internacionales”; en la que realizarán un detallado análisis de la situación a la que fabricantes y distribuidores deben hacer frente de ahora en adelante.

También participará Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo y director de la zona de Europa de Nestlé. En su intervención, titulada “La creación de valor compartido”, acercará a los asistentes la apuesta de esta empresa por lograr valor para sus accionistas y para la comunidad en la que desarrolla sus actividades como estrategia de éxito a largo plazo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos