Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


España y Portugal analizan la situación de la sanidad animal en ambos países

El director general de Recursos Agrícolas y Ganaderos del MARM, Carlos Escribano, participa el 8 de octubre en la XLIX Reunión luso-española que se celebra en Ericeira (Portugal) para analizar la situación sanitaria animal en materia de lengua azul, brucelosis, tuberculosis, Aujeszky y la fiebre del Nilo Occidental.

A la reunión asisten representantes de los Ministerios competentes en la materia de ganadería de España y Portugal, además de los directores del ámbito ganadero de las regiones limítrofes y las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

Durante el desarrollo del encuentro ambas delegaciones intercambian experiencias en materias de interés común además de realizar un seguimiento de los acuerdos alcanzados durante los encuentros celebrados el pasado año.

Asimismo, se intercambian opiniones sobre la nueva estrategia comunitaria para las encefalopatías transmisibles 2010-2015, los intercambios de toros de lidia, los sistemas de trazabilidad, las producciones extensivas y las enfermedades de los animales silvestres.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos