Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aecoc prepara su XIII Seminario de prevención de la pérdida desconocida

AECOC celebrará el próximo 17 de noviembre la décimo tercera edición de su seminario anual de Prevención de la Pérdida Desconocida un Punto de Encuentro que reunirá a cerca de un centenar de profesionales de la industria y la distribución.

Bajo el slogan En pérdida desconocida menos es más el seminario analizará las tendencias internacionales en la prevención de pérdida, la implicación y concienciación de los equipos humanos de las empresas para frenar esta problemática, la importancia de reducir la pérdida para ganar rentabilidad o la necesidad de que exista una buena comunicación entre la seguridad pública y la privada.

El evento abordará también el papel del envasado de los productos y los procesos logísticos para prevenir la pérdida y las nuevas aplicaciones para rentabilizar la inversión anti-hurto. Para ello tomarán parte en el programa ponentes de empresas como Sabeco, Caprabo, Día, Game, Grupo Ferrovial-Cintra, Autema, Deloitte Usa y Trasluz Casual Wear. De igual modo, el evento contará con máximos responsables de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía.

El seminario ofrecerá a los asistentes la posibilidad de intercambiar impresiones y experiencias durante unas mesas de debate que se cerrarán con un panel de conclusiones que tratarán de ofrecer las claves para gestionar, actuar, medir y controlar la pérdida desconocida.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos