Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Consorcio del Jamón Serrano Español hizo de SIAL el escaparate del éxito de su sello de calidad

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha participado, una vez más, en la última edición celebrada de SIAL PARIS, del 17 al 21 de octubre, en el Parc d'expositions de Paris-Nord. El objetivo del Consorcio del Jamón Serrano Español al formar parte de esta muestra ha consistido, por un lado, en reforzar la notoriedad del Sello de Calidad Consorcio Serrano en el mercado francés, principal mercado del Consorcio; y por otro, en afianzar la relación que, desde hace años, el Consorcio del Jamón Serrano Español viene manteniendo con aquellos importadores y/o distribuidores internacionales, que han confiado en la labor de control y calidad del Consorcio.

La participación del Consorcio del Jamón Serrano Español tenía entre sus objetivos aumentar el grado de conocimiento sobre el jamón serrano español de calidad, diferenciándolo claramente de otros jamones curados europeos; afianzar la notoriedad del sello de calidad Consorcio Serrano, como máxima expresión del autentico Jamón Serrano Español, y facilitar la exportación de este extraordinario producto en mercados internacionales.

En los 30 metros cuadrados que ocupaba el stand del Consorcio, todos aquellos que se acercaron hasta allí tuvieron la oportunidad de degustar el jamón Consorcio Serrano, cortado a cuchillo, in situ, por un cortador profesional.

Al mismo tiempo, se mantuvieron multitud de contactos comerciales con importadores de diversos países, todos atraídos por la calidad de este producto y por su clara diferenciación frente al resto de jamones europeos, así como diversos encuentros con la prensa especializada.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos