Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fecic organiza una misión comercial de empresarios cárnicos a Bulgaria y Rumanía

Dentro del Plan Sectorial 2010-2014 de Fecic, esta asociación catalana ha organizado una misión comercial a Bulgaría y Rumanía, dos países de reciente adhesión a la UE, con el fin visitar a importadores y distribuidores de carne en estos países que estén interesados en encontrar proveedores catalanes del mismo sector.

El desplazamiento coincide con la feria INTERFOOD & DRINK de Bulgaria, que tendrá lugar hasta el próximo 13 de noviembre de 2010 en Sofía. En esta feria Fecic tiene un stand representativo con la marca internacional Catalonia Land of Meat, que estará a disposición de las empresas participantes para mantener las entrevistas programadas dentro de la Misión Comercial y tener contacto con todos los interesados que los visiten.

Las siete empresas catalanas participantes han asistido a una cena de negocios con los representantes de diez empresas compradoras. En el acto, que ha contado con la presencia de la agregada Comercial de la Embajada de España en Rumanía, Elena Palomeque, y se ha hecho una breve presentación sobre el proyecto Catalonia Land of Meat y las empresas asociadas a Fecic.

La marca Catalonia Land of Meat, que se ha creado para promocionar las exportaciones cárnicas, es una de las lineas estratégicas del Plan Sectorial 2010–2014 de la FECIC. Este plan, puesto en marcha en pasado mes de abril, tiene como objetivo impulsar competitivamente a nivel internacional a las empresas cárnicas catalanas miembros de Fecic.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos