Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cambios en la estructura organizativa de Ansell

Ansell es una de las empresas líderes en el suministro de soluciones de protección de la seguridad y de la salud que mejoran el bienestar, ocupando un puesto relevante dentro del mercado de los guantees médicos e industriales.

A través de un comunicado la firma ha anunciado cambios en su estructura organizativa. Así, se han creado cuatro unidades de negocio con el fin de cubrir mejor la demanda de sus clientes y alcanzar los objetivos de crecimiento.

El sector Occupational Healthcare será conocido como unidad GBU Industrial Solutions (Soluciones Industriales). El sector Professional Healthcare adopta ahora el nombre de unidad GBU Medical Solutions (Soluciones Médicas), y el grupo Consumer Healthcare cambia a unidad GBU Sexual Health & Well-Being (Salud sexual y Bienestar).

Además, Ansell ha retomado el sector Occupational Healthcare para crear la nueva GBU New Verticals & Advanced Concepts (Nuevos sectores y Conceptos avanzados), una unidad que jugará un importante papel en la búsqueda de innovación, y permitirá a Ansell centrar sus necesidades con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a mercados muy específicos.

Además de esta reestructuración, Werner Heintz ha sido nombrado como vicepresidente primero de Ansell y presidente de la unidad GBU Industrial Solutions.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos