Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentada la próxima edición de Alimentaria&Horexpo Lisboa

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, la presentación a los medios de la próxima edición de la feria Alimentaria&Horexpo Lisboa que se celebrará en la capital portuguesa entre el 27 y el 30 de marzo de 2011.

Francesc Carrió, director general de Alimentaria Exhibitions –coorganizadora del evento junto a Feria de Internacional de Lisboa (FIL)– abrió el acto destacando la importancia de las ferias “como herramienta de marketing eficaz que garantiza el retorno de la inversión realizada y contactos de cara al futuro”.

Intervino a continuación Víctor Pascual, codirector de Alimentaria&Horexpo Lisboa quien ofreció un repaso a las características de una feria que está dividida en tres salones: Alimentaria –dedicado a la alimentación–, Horexpo –para hostelería y restauración– y Tecnoalimentaria –especializado en tecnología alimentaria– y que, en estos momentos “se haya a un 60% de las previsiones de participación que nos habíamos marcado, que representa en torno al 80% del número de expositores de la edición anterior”.

La sinergia entre Alimentaria y Horexpo posibilita, según Paulo Rodrigues, el otro codirector de la feria, “que haya un mayor número de visitantes profesionales que ahorran costes al ir a una feria cuando antes tenían que ir a dos”. A su vez, el luso destacó “el potencial de mercado que ofrecen algunas colonias portuguesas, principalmente Angola”.

En cuanto a la participación española, Víctor Pascual aseguró que varias comunidades autónomas como Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura o Madrid se encuentran en trámites para su confirmación definitiva y que, en global, un tercio de los expositores en la feria serán españoles.

Además de la parte expositiva, en Alimentaria&Horexpo Lisboa habrá un amplio programa de actividades paralelas entre las que Víctor Pascual destacó Food Experiene, un espacio dedicado a la gastronomía con demostraciones, concursos, catas y un especial interés en los productos de V Gama.

Siga aquí cómo vivimos en twitter la presentación.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos