Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mecaplastic estará presente en la próxima edición de Emballage, el Salón del Embalaje, que se celebra en París

Mecaplastic es una empresa perteneciente al Grupo Proplast que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para el envasado de productos de los sectores agroalimentario, médico e industrial. Con motivo de la próxima edición de Emballage, el Salón del Embalaje 2010 que tendrá lugar en París, del 22 al 25 de noviembre próximos, Mecaplastic participará como expositor (Hall 5A, stand C011).

Los visitantes a este importante evento podrán ver las novedades que Mecaplastic presentará. Una de ellas será el rediseño de sus termoformadoras de las que se ha modificado su ergonomía para que su uso sea más sencillo y seguro. Esta línea permite el envsado con films flexibles, semirígidos o rígidos, con o sin atmósfera protectora y admite por igual todos los sistemas de envasado.

También presentará tres nuevas gamas de formadoras de cajas Multibox para volúmenes de todos los embalajes: Lean Box (formadora pequeña e inteligente), Easy Box (sencilla pero ajustable a todos los formatos de cajas) y Speed Box (una formadora eléctrica que asegura la fomración georímetrica de las cajas con una alta velocidad).

La línea Multibox también presentará la integración de robots dentro de una línea completa de envasado. Para ello se cuenta con robots poliarticulados de 6 ejes Fanuc para la manipulación de carne y de otro robot Fanuc para el encajado de bandejas termoselladas. También podrá verse otro robot de Multivox con el que se pueden recoger y colocar los productos en diversas posiciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos