Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Margarita Arboix, nueva directora general de Recursos Agrícolas y Ganaderos del MARM, en sustitución de Carlos Escribano

El Consejo de Ministros del pasado 12 de noviembre nombró a Margarita Arboix como nueva directora general de Recursos Agrícolas y Ganaderos del MARM. Sustituirá en el cargo a Carlos Escribano quien llevaba años al frente de este departamento ministerial.

Arboix es doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, diplomada en Farmacología por la Universidad de Barcelona y diplomada en Farmacología y Toxicología Veterinaria por el Colegio Europeo de Farmacología y Toxicología Veterinaria.

En la Universidad Autónoma de Barcelona ha sido profesora ayudante, profesora titular de Universidad y catedrática de Universidad, además de directora del Departamento de Farmacología y Toxicología, y decana de la Facultad de Veterinaria.

En el año 2000 fue nombrada subdirectora general de Medicamentos Veterinarios en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y hasta ahora ha sido directora del Servicio Regional de Barcelona de la Agència de Protecció de la Salut del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos