Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Domino mostrará sus soluciones de marcaje y codificación en Empack Madrid

Domino es una firma dedicada al diseño y comercialización de soluciones en materia de codificación y marcaje. Los días 24 y 25 de noviembre estará presente en la tercera edición de Empack Madrid.

Para el director comercial y de marketing de Domino España, Borja Adrián, esta cita es fundamental ya que "en dos días se reunirán empresas y visitantes profesionales de todos los sectores a los que nuestras soluciones están enfocadas".

Dentro de Empack, Domino estará situado en el pabellón 2, en el stand C14. En esta ubicación los visitantes podrán ver las novedades que presentarán en tecnologías como la inyección de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas, software, etc.

Desde la empresa destacan los equipos de inyección de tinta continua de la serie A, capaces de imprimir texto, gráficos y datos variables en sustratos muy variados como alimentos, vidrio, plásticos, metal, etc.

Otros de los equipos que podrán verse en el stand de Domino son la serie M para la impresión y aplicación de etiquetas, la serie V para la impresión por transferencia térmica para embalajes flexibles y la serie D para el marcaje por láser vectorial.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos