Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Rafael Expósito, nuevo director general de Sopexa España

Rafael Expósito ha sido nombrado recientemente como nuevo director general de Sopexa España, en sustitución Jacques Thébault, que ha pasado a desempeñar el puesto de director de la sede central de Sopexa, en París (Francia). Expósito con anterioridad ocupaba el cargo de director de Relaciones Públicas y Medios de Comunicación.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Rafael Expósito ha estado muy vinculado con Sopexa a la que se incorporó para dirigir la comunicación externa y las relaciones con los medios de comunicación. Entre las nuevas funciones que asume Rafael Expósito destacan la ampliación de los sectores de actividad y diversificación de servicios de la agencia, especialmente el desarrollo de campañas con participación de la Unión Europea.

Este cambio en la direccion de Sopexa ha coincidido con una nueva imagen corporativa y también de la web de la agencia, www.sopexa.com, que ha renovado sus contenidos y cuyo diseño evoca el nuevo posicionamiento de la agencia a nivel internacional.

El Grupo Sopexa cuenta con una red internacional de 35 agencias repartidas por 29 países; lleva a cabo cada año para sus clientes más de 2.000 campañas de promoción en 50 países, organiza 30 ferias y 15 exposiciones en más de 30 ciudades.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos