Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La IGP Ternera Gallega imparte unas charlas informativas en las localidades lucenses de A Fonsagrada y Vilalba

El director de Promoción de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera Gallega, Luis Vázquez y la secretaria ejecutiva de la Asociación Nacional de Criadores de Gando de Raza Rubia Galega (Acruga), Ángeles Moreno, imparten unas charlas informativas sobre la planificación de la producción los días 14 y 15 en los municipios lucenses de A Fonsagrada y Vilalba, respectivamente, según informa ep.

La organización señala en un comunicado que desarrolla esta actividad "consciente de la importancia" de planificar "para lograr la regularización de la producción, a fin de alcanzar mejores precios y consolidar la posición de la carne en el mercado".

También ha indicado que continuará con la iniciativa, que dirige fundamentalmente a ganaderos, en el próximo ejercicio, en otros ayuntamientos gallegos.

Durante las sesiones se analizan la situación del mercado y tratan de responder las dudas y consultas más frecuentes en materia de producción y reproducción de los rebaños y respecto a los problemas que presenta el manejo diario del ganado en las explotaciones.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos