Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Rey recibe en audencia al Consejo Directivo de AECOC

El Consejo Directivo de AECOC, la asociación empresarial que reúne a cerca de 25.000 empresas de la industria y la distribución, fue recibido en audiencia, el pasado 9 de dicembre, por S.M. el Rey Don Juan Carlos, coincidiendo con la celebración, el pasado mes de octubre, del 25 aniversario del Congreso AECOC.

La representación del Consejo Directivo estuvo encabezada por el presidente de la Asociación y adjunto a la presidencia de Campofrío, Juan José Guibelalde, el vicepresidente de la organización y presidente del grupo Zena, Francisco Javier Campo, y su director general, José Mª Bonmatí. Junto a ellos acudieron también Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Grupo Leche Pascual, Constan Dacosta, presidente del Grupo Eroski, Juan Miguel Paret, gerente de El Corte Inglés, Noël Prioux, consejero delegado, director general de Carrefour España, Rafael Rubio, director general de IFA, Antonio Urcelay, presidente de Europa Continental de Toys "R" Us, Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Arbol, José Ramón Illán, director general de Compras Campo, Lácteos y Derivados de Mercadona, Bernard Meunier, director general de Nestlé España, Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Grupo Mahou-San Miguel e Ignacio Ferrero, consejero delegado de Nutrexpa.

El presidente de AECOC, Juan José Guibelalde, se ha mostrado “sumamente agradecido y satisfecho por haber tenido la oportunidad de acercar a S. M. El Rey la realidad y dimensión de una de las mayores organizaciones empresariales del país, así como de poder trasladarle personalmente las principales inquietudes del colectivo empresarial en un momento como el actual”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos