Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


70 proyectos compiten en la II edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje

El próximo 16 de diciembre se conocerán los ganadores de la II edición de los Premiso de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje en un gran acto que se celebrará en la Escola D`Art i Superior de Disseny de Valencia; al que asistirán Francisco Ortega, presidente del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana y el director general del Impiva, Daniel Moragues, entre otros, así como una numerosa representación empresarial del sector del envase y embalaje valenciano. Actualmente, la Comunidad Valenciana es la 2º comunidad de España en número de empresas de envase y embalaje.

Este año compiten más de 70 proyectos de estudiantes, empresas y profesionales del diseño, unos diseños que se mostrarán en este mismo acto.

El sector del envase y embalaje de la Comunidad Valenciana ocupa la segunda posición de la producción española, y representa el 20,3% del total nacional en cuanto al número de empresas (443). Estos datos dan una idea de la importancia de este sector dentro del panorama empresarial de la Comunidad Valenciana y de la eficacia de estos premios para las empresas como herramienta de posicionamiento. Este proyecto, organizado por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana, está financiado por el IMPIVA de la Generalitat Valenciana y los Fondos Feder.

La edición de los premios de envase y embalaje de este año incluye dos categorías: una primera, de diseño industrial de un envase y embalaje, dirigido a estudiantes, empresas y como novedad este año, también a profesionales del diseño, y una segunda categoría para premiar iniciativas sostenibles en envase y embalaje, dirigido solamente a las empresas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos